Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de almagestalt.over-blog.es

como si lo hubiera escrito hoy, vigente

17 Junio 2010 , Escrito por Nicoletta Etiquetado en #Ideas libres

Tu tristeza se asoma larga...como sonido de aleteo de pájaros bajo la lluvia,

que deseperadamente, emprenden vuelo para encontrar refugio.

El agua!...ah! sí!...es que hay agua en tu mirada...

                                                                         moja

                                                                                 como la lluvia nocturna

                                                                         mi alma desnuda

                                                                                                      y sobreviene

un lejano aburrimiento

                                  hechizo o embrujo hecho de palabras.

Tal vez las tuyas?

                           o es que son mías?

Me dejo llevar por ese sonido y...

los truenos, me indican que la lluvia esta cerca, la paz, la calma, el bostezo,

no ya de aburrimiento

                                  sino de "Despertar"

Es el alba, la luz asoma en esta noche y la oscuridad se va...

los truenos, no son más que eso.

Y vuelvo a tu mirada del comienzo y recuerdo Ah ! sí! tu tristeza y tu largo penar...

es que nos parecemos.... y nuevamente un trueno resuena en mi Alma y al música

me indica , tal vez el final.

Con el cuerpo encorvado de tanto andar

                                                            tu silueta me parece ya lejana, desdibujada...

Y sé que pasarás y pasaré igual que vos

                                                         y la respiración se detiene,

dando paso a la mirada

                                  y te veo

                                              y me veo.

 

                                                      Paola Varela Ituarte

                                               Año 2007 Octubre

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post