Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de almagestalt.over-blog.es

Integración....momentos de una vivencia

28 Abril 2010 , Escrito por almagestalt.over-blog.es Etiquetado en #Ideas libres

 

Integrar la niña herida, amor inocente, la mujer kundalini y la mujer idealista , como encarnación de los valores que han dado a la luz a La Belleza Nutricia, nuevo interser, capaz de morir y abortarse y volver a dejarse poseer en la ayuda mutua de unas manos que cálidamente reciben su cabeza, la giran y la sacan.

Tres colores hacen posible el dejarse poseer por la energía universal que sube como rayos de sol desde la tierra y fecunda un rosa suave en su vientre, que gira y enrojece fluyendo hacia arriba y un morado suave que sube y no se agota, dejando que todo fluya desde la tierra hacia el mundo.

Suspiro...nunca tan completa

Aspiro a llevar esta luz a los educadores.

 

Integración a traves de la escritura automática o libre de una vivencia profunda durante el proceso del SAT 1 2008, en el cual participé.

 

" camine sobre los pies llamados deseo"

 

Durante años, errante y vagabunda, caminé hermanos míos sobre la insatisfacción que provoca el deseo, al abrirse el dolor y la compasión, los planetas interiores se alinearon y bajó este nuevo interser, me pregunto ¿ es que debo entregarme al placer de sentir o es que debo permanecer alineada como asceta? Por ahora dejo que los sonidos me muestren el camino, me recorren sutiles vibraciones como oleadas de vida que indican la dirección del Amor.

Mi asombro no cede, se estabiliza y cada vez es mas grande...despierta el sentir, el hacer, el pensar casi simultáneamente, nunca antes me sentí tan viva, tan íntegra puedo ver más allá...sentir más allá...mientras aquí y ahora el Big Bang se expande fundacionalmente.

¿Acaso pasará? ...y quedaré en las heladas playas del glaciar?...me entrego y mi alma cabalga con sutil fuerza sobre este cuerpo...

Las flores inesperadas siguen llegando a mi jardín...los mensajes están escritos en todas partes como marquesinas luminosas ¿ cómo hacer par acreer que no es cierto?!

Por ahora habito en mí y habita en mí el sutra del Loto, Kundalini , Om Sai RAm Y Bodhi Soha...

Mis oídos se mueven registrando un sonido inmortal...sonido del cosmos...vibraciones, belleza, pureza....No escapen de mí!!! fueron tantos años de dolor y muerte, que ahora que he vuelto a la vida,donde cada poro se estremece y respira....digo OM Sai Ram

Los latidos de la rosa ya se escuchan...y tan pronto acompasan la respiración fresca...comprendo que no durarán para siempre, que mientras me llega su belleza a mi retina , ella ya ha pasado...como todo en el circulo sagrado , vuelve la rueda de la vida a comenzar y un atisbo de impermanencia  humedece mis labios...escucho Contemplación...mis poros nuevamente emocionados escuchan y escriben Liberación del sufrimiento Inventado y del No.

Las aguas cristalinas corren ya...frescas sobre verdes praderas al costado de sauces que bailan con sus ramas al viento...es así cantan los pájaros, la montaña  inclina sucabeza sobre el valle para sonreir amorosamente ...indicando Alegría , Impermanencia, Verdad.

 

13/02/08    09.13 hs    Paola Varela Ituarte

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post