Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de almagestalt.over-blog.es

"Ruidos de la calle y soledad"

1 Mayo 2013 , Escrito por Nicoletta Etiquetado en #poesias

Desde el decimo piso de mis pesares

observo la vida...

se me torma simple....y

                                   decir....

                                             sentir...

                                                        pensar

Desde la altura de mis caidas

desde el encuentro con mi

dorada sombra...

                         alacran de oro...

Desde los anhelo encontrados

y este cigarrillo

que me consume.

Desde la simpleza que

engendro al sentir e intentar

hacer lo que siento...

                               choco

intempestivamente

con las complejas

absurdidades de la sociedad

Hasta cuando?

Cuando tu sonrisa se pose en

mi alma y

tu mirada me guarde serena...

sera simple el encuentro....

                                         Grandioso el despertar.

 

Paola Varela Ituarte  

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post