Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de almagestalt.over-blog.es

MIL Pedazos de Miedo

1 Mayo 2013 , Escrito por Nicoletta Etiquetado en #cuentos

El espejo se habia roto...

habia estallado en mil pedazos,

tuve que enfrentarme a mi peor y mas temido miedo...

Alli estaba mostrandome su realidad y queriendo devorarme el Alma.

Luché, tomé un pedacito del espejo esparcido por las sabanas y,  como una espada que reflejo mi alma,

blandí mi espada con el brillo

 de la verdad más oscura.

Ahorque al monstruo primero, sacandole las palabras  que había tragado. 

Regurgito, entre asquerosas escenas sus propios miedos,

sus inseguridaddes.

Pude mirar en sus ojos el corazón de la Bestia...

nacio en mí una ternura compasiva que me dio certeza y seguridad.

Arranque primero su corazón y 

luego le corte la cabeza.

De pronto la partes que qedaban por la cama,

fueron desapareciendo una a una.

la noche avanzó, la luna se escondio asustada detras de la niebla.

El dolor de la lucha cedió,

provocandome un sueñño profundo

del cual aún hoy estoy despertando.

 

 

Paola Varela Ituarte

 

06/01/13

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post